Una vez pasado el mes de Agosto y metido de lleno en la planificación del nuevo "curso", antes que nada quería expresar mi ENHORABUENA!! a todos los emprendedores, empresarios y autónomos que estamos defendiendo día a día nuestro pequeño negocio o actividad.
Enhorabuena porque TODOS, llevamos ya demasiado tiempo aguantando. Aguantando una crisis muy dura, pero que estamos resistiendo. Aun con la sensación de no tocar fondo, de empezar un mes de septiembre muy complicado, seguimos aquí, dispuestos a luchar contra viento y marea.
Sinceramente, creo que antes que nada, nos merecemos una "enhorabuena" por seguir donde estamos.
Después de esto, no nos queda más remedio que ser optimistas, mirar adelante con optimismo. Debemos tener la sensación de que estamos "decidiendo inventar nuestro futuro", mientras que otros están bloqueados y desconcertados, sin saber qué hacer. Nosotros hemos optado por realizar algo nuevo, que nos motiva y anima a seguir adelante y a buscar gente que nos acompañe.
El esfuerzo y sacrificio lo llevamos siempre con nosotros, forma parte de nuestra forma de ser y de nuestro compromiso personal. Pero también contamos con personas y colaboradores que nos ayudan.
Nunca debemos perder la perspectiva de que podemos elegir cada día, renovar nuestras decisiones e intentar adaptarnos a la circunstancias.
Debemos empeñarnos en conocer la realidad, observar lo que funciona, analizar el porqué, ser disciplinados, innovar en lo que hacemos (aunque sea a pequeña escala) y buscar la suerte, que la tendremos, aunque lo importante es lo que hagamos con ella.
Porque todos nos merecemos un mejor año que el pasado......!,
No hay comentarios:
Publicar un comentario